El Garoa servirá a domicilio a los mayores del área de Almazán

EDS
-

El objetivo es contribuir a que estas personas puedan seguir viviendo en sus propios domicilios sin depender de sus familiares o trasladarse a residencias

El Garoa servirá a domicilio a los mayores del área de Almazán

Tras el reconocido éxito y la amplia aceptación de su servicio de comidas a domicilio en Soria, el reconocido restaurante Garoa anuncia que comenzará a ofrecer su iniciativa en Almazán como prueba piloto. El objetivo principal es seguir promoviendo la autonomía y la autosuficiencia de muchas personas que, debido a sus circunstancias personales y gracias a este servicio, podrán continuar residiendo en sus propios hogares sin depender de familiares o trasladarse a centros residenciales.

Desde su introducción, el servicio de comidas a domicilio del restaurante Garoa, ha demostrado ser mucho más que una simple distribución de alimentos. Ha transformado vidas, ofreciendo a la ciudadanía soriana la oportunidad de mantener su independencia y mejorar su calidad de vida. Además, el restaurante dedica un especial énfasis en la calidad y variedad de sus platos, asegurando que cada comida sea no sólo deliciosa, sino también equilibrada y nutritiva. 

El equipo del restaurante ha identificado en la localidad adnamantina una necesidad palpable de este tipo de servicios, especialmente por su demografía y circunstancias sociales. Esta expansión representa un paso adelante en la misión del restaurante de ser una mejora palpable en las vidas de las personas, llevando comodidad y autonomía a más hogares. Conscientes de las necesidades de la zona, el servicio ofrece la posibilidad de ampliarse si hubiese un número mínimo de usuarios a las localidades dentro de la ruta Soria-Almazan: Los Rábanos, Lubia, Rabanera, Tardajos, Cubo de la Solana e Ituero.

Para más información sobre este servicio o para programar una entrega en Almazán y formar parte de esta iniciativa, los interesados pueden ponerse en contacto con el restaurante Garoa a través del número de teléfono 975 21 21 37.

RESTAURANTE

Los hermanos Lapeña, con más de 20 años de experiencia en el sector, son un referente de la comunidad gastronómica soriana, destacando no solo por la calidad de sus platos, sino también por su compromiso con el bienestar y la autonomía de sus clientes. Con su servicio de comidas a domicilio, ahora al frente del restaurante Garoa, continúan revolucionando la manera en que las personas disfrutan de la buena comida en la comodidad de sus hogares.