El BM Soria demuestra quién manda ganando en Torrelavega

EDS
-

Los de Jordi Lluelles ya son líderes en solitario tras una victoria coral (29-33) en una de las canchas más complicadas de su grupo de Primera Nacional

El BM Soria demuestra quién manda ganando en Torrelavega

El BM Soria se presentaba en Torrelavega conscientes de que sacar algo positivo convertiría al conjunto soriano en líder en solitario. El rival era uno de los más duros, un equipo talentoso como solo puede ser un filial de un conjunto de Asobal, pero desde el primer minuto se vio la versión más seria de los de Jordi Lluelles.

Liderados por un gran Marcos Vinicius se conseguían las primeras diferencias antes del ecuador del primer tiempo (4-8). Una exclusión del brasileño fue el único lunar del quioi.que veía como la ventaja volaba en cinco malos minutos (9-9). Una vez ajustado el muro defensivo, los amarillos destrozaban al conjunto cántabro para marcharse al descanso siete goles arriba (12-19).

El paso por vestuarios cambió la inercia del encuentro. El Torrelavega mejoraba en agresividad en defensa e iba limando las diferencias llegando a estar a tres goles (27-30). Aparecía entonces de nuevo Marcos Vinicius con tres goles consecutivos para no dar opciones. Alós locales hasta el 29-33. Golpe soriano encima de la mesa que ya es líder en solitario.

ARCHIVADO EN: BM Soria, Jordi Lluelles