El nuevo juego de Zelda lidera los estrenos de mayo

EFE
-

'Tears of the Kingdom', la secuela de 'The Breath of the Wild', es el lanzamiento más esperado del mes y uno de los títulos que más expectación ha generado en la historia reciente de la industria

El nuevo juego de Zelda lidera los estrenos de mayo

Darkest Dungeon II (8 de mayo)

La segunda entrega del popular RPG Darkest Dungeon original regresa a los ordenadores para desarrollar la aventura de un grupo de supervivientes en un mundo apocalíptico.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (12 de mayo)

Indiscutiblemente, la secuela de la aclamada saga de Zelda Breath of the Wild es uno de los títulos más esperados de los últimos años. Tras la trascendencia de su antecesor, reconocido de forma unánime por público y crítica como una de las obras más importantes de la historia de la industria, Nintendo expande el universo de Hyrule hasta los cielos y cumplirá los deseos de los jugadores de Switch el próximo 12 de mayo.

After Us (23 de mayo)

Este título de exploración a cargo de Piccolo Estudio y Private Division enfatiza en el viaje y en los escenarios más que en la acción. El jugador encarnará a Gaia, el espíritu de la vida, en una esperanzadora historia de salvación. Disponible en PlaySation 5, Xbox Series y PC.

Miasma Chronicles (23 de mayo)

El jugador acompañará al protagonista Elvis en su lucha contra una fuerza paranormal en una aventura de acción inspirada en el anime japonés. Un juego de acción táctica y cuidado de la estética que estará disponible en Xbox, PlayStation 5 y ordenadores.

Amnesia: The Bunker (23 de mayo)

Amnesia, una de las obras de terror más reputadas de los últimos años, se traslada a la Primera Guerra Mundial para envolver al jugador en sus inigualables ambientes de angustia, asfixia y tensión. Disponible en Xbox (S/X), PlayStation (4/5) y ordenadores.

The Lord of the Rings: Gollum (25 de mayo)

Los aficionados a El señor de los anillos podrán descubrir nuevos horizontes y perspectivas del inagotable universo de Tolkien a través de los ojos de Gollum. Este título de aventuras desarrollado y editado por Daedalic Entertainment estará disponible en PlayStation (4/5), Xbox Series, Switch y PC a partir del 25 de mayo.

System Shock (30 de mayo)

Casi dos décadas después del lanzamiento del título original, un clásico en el género, vuelve con su ambientación futurista y su desenfrenada acción en primera persona. El estudio Night Dive traslada a la potente tecnología de Xbox (One y Series), PlayStation (4/5) y PC la esencia de la obra original.