Medinaceli presenta el anticovid ¿made in Soria?

EDS
-

El viernes en el marco del evento #MedinaceliTeCuida se dará una charla sobre el COVID con la donación del nuevo NANOMED H1-03G HAND que, presuntamente se fabrica en Soria

El Ayuntamiento de Medinaceli y la empresa Max2Protect, que dice fabricar gel hidroalcohólico en esta localidad, han organizado la jornada #Medinacelitecuida. La convocatoria incluye una charla informativa sobre cómo combatir la Covid-19 y se ofrecerá a los asistentes el NANOMED H1-03G HANDS, una solución líquida que elimina el coronavirus en segundos y protege durante cuatro horas, de virus y bacterias. Se trata de un producto que según cuentan se fabrica en Soria aunque nadie sabe dónde.
La empresa ha creado el gel Nanomed, caracterizado por una alta eficacia en la protección frente al coronavirus en comparación a otros que se pueden encontrar en el mercado. «Está compuesto de nanopartículas de cobre, en vez de llevar alcohol, y eso provoca que su duración sea de hasta seis horas en la piel y de 24 en superficies», explica Javier Cabrera, director general de Max2Protect, entidad que hasta hace un año se dedicaba al sector audiovisual pero que tras meses de investigación y tramitación de permisos, ha lanzado un nuevo producto que le ha supuesto incrementar sustancialmente su presencia en el mundo empresarial. «Hemos pasado de ser tres a tener doce trabajadores, y tenemos unas previsiones de crecimiento de 500.000 euros para este año», detalla. 
Esta pequeña compañía ha apostado por instalarse en el polígono de Medinaceli, con un centro destinado a la disolución y distribución de sus productos, y con el que planean dar trabajo a 35 personas. De ahí la colaboración con el Ayuntamiento para la organización de esta jornada informativa sobre la prevención de la Covid-19 destinada a los vecinos del municipio del sur de Soria.

Medinaceli presenta el anticovid ¿made in Soria?
metricool tracker