Leticia Sabater niega haber estado en Medinaceli

EDS
-

La artista bloquea en Twitter a El Día de Soria y se desvincula de la participación en la fiesta que tuvo lugar en el restaurante 'El cielo de Medinaceli'

Leticia Sabater niega haber estado en Medinaceli

La artista Leticia Sabater ha negado en redes sociales haber participado en ninguna fiesta en el restaurante 'El cielo de Medinaceli' de esta localidad soriana y ha bloqueado en Twitter la cuenta de El Día de Soria, medio que junto a La 8 Soria de Castilla y León Televisión fue el primero en hacerse eco de la celebración de un evento en este establecimiento hostelero en el que se incumplían varias medidas anti-covid. Sabater se desvincula, por tanto, de haber tomado parte en dicho encuentro, a pesar de la existencia de un vídeo que así lo corrobora, y en el que se ve cómo tanto ella como varios asistentes a esta fiesta se divierten sin guardar distancias de seguridad y sin llevar mascarilla.

Estas acciones ya han provocado la dimisión de Rubén Morales, coordinador de la agrupación local de Ciudadanos en Soria, por ser el propietario del local. Entre los asistentes se encuentra también el teniente de alcalde de Medinaceli, José Soriano, que ya ha anunciado que no dimitirá mientras no se lo pidan sus vecinos.