"No sé cuantas empresas llegarán a Valcorba, ojalá muchas"

S.Recio
-

Benito Serrano contesta así a las declaraciones de Carlos Martínez tras la entrevista realizada en el nuevo programa de La 8 Soria, 'Punto de Encuentro'. El presidente de la Diputación asegura que una nueva empresa llegará pronto al PEMA

"No sé cuantas empresas llegarán a Valcorba, ojalá muchas"

Carlos Martínez era tajante en el programa 'Punto de Encuentro' de La 8 Soria, "es falso que haya habido un aluvión de solicitudes de entidades esperando un corte de cinta inaugural en un polígono industrial", reconocía el alcalde de Soria, "y si dijéramos, eso estaríamos engañando a los sorianos".

Hablaba de Valcorba pero también de Garray. Ahora Benito Serrano se refiere a esas declaraciones y asegura desconoce "cuántas empresas llegarán a Valcorba", lo que sí afirma es que "ayer mismo hablé con una Consejera y se instalará una nueva empresa en el Parque Empresarial del Medio Ambiente". El presidente de la Diputación asegura que se sigue trabajando en más llegadas y que su único deseo es que "ojalá sean muchas las que lleguen a Valcorba, eso beneficiará a todos los sorianos".